Mi ex novio murió, quisiera saber si esta descansando,

Hola buenas tardes,,,
hace 8 días falleció mi ex novio, le dieron un balazo, la verdad es que a pesar de que ya no lo amaba, el seguía y seguirá siendo una parte importante para mi, ahorita yo me encuentro mal con su partida, no fui ni al velorio ni al sepelio,,,, quisiera me dijeran si el ya esta descansando o que pasa con el,,, ya que dejo muchas cosas pendientes,,, :( el se llama Jovany Yarset Limón Jimenez, nació el 15 de enero de 1990 y fallece el 23 de septiembre de 2014
espero puedan ayudarme, me encuentro muy desesperada, aparte de inquieta, mil gracias !

3 Respuestas

Respuesta

En este caso no puedo ayudarte, tu puedes contactarte con el diciendo su nombre y pidiéndole te desmuestre de alguna forma como esta el. También le puedes preguntar a Irene1250 y Baty8 ellas son más especialistas del tema. Discúlpame.

Respuesta

A pesar de los acontecimientos desatados con tu ex novio y su trágica muerte, te transmito todo mi pesar y rezo para que te sientas segura. Su conciencia esta en la luz y disfrutando de la gran energía cósmica divina que a todos nos envuelve después de partir hacia el más allá, es un cambio de vibración y de plano, pero su alma y su energía permanecen siempre con noostros y nosotros así lo deseamos, mándale luz y amor, estate tranquila por que esta bien. Un abrazo lleno de luz y amor.

Respuesta

Si deseas contactar con el por escritura automática, te puedo hacer. O por aquí o por mail privado

Hola buen día!
Gracias por contestar! Si me gustaría hacerlo, !
¿Cómo puedo hacerlo?

Por aquí te puedo hacer una sesión de escritura corta, si la quieres más extensa por mail: [email protected]

Un abrazo