Que hago es muy molesto, me salio un hongo en la lengua

La verdad que este año la eh pasado mal, se murieron muchas personas que yo quería, me operaron perdí a mi bebe el bebe lo perdí el año pasado en Noviembre, tuve un embarazo ectópico el cual causo una anemia y una super depresión, a mediados de Junio se me empezó aacalambrar de repente mi lengua y me salio un capa blanca, que solo logro remover cepillándola, fui al medico y me mando fluconazol no se quiito y me mando micostatin me dijo que hasta cierto punto era normal, que tomara mucha agua y fibra, ya llevo así 2 meses, que un día se ve normal y cuando me estreso de más se pone blanca total, en mi búsqueda de que me ponía me la lastime más aclaro que buscando en internet encontré que podía ser vih, me realice mi examen 2veces ya, uno en junio y otro recientemente yfueron negativos, y mi ultima relación de riesgo ya un año de mi ultimo examen, un vdrl negativo, un vph negativo, uno de hepatitis b y c negativos, no es herpes, que tengo y realmente con que me lo quito, solo es la lengua y una postemilla ayuda urgente, desesperación

Respuesta

No tiene nada que ver con VIH ni con otras ITS.

Es un hongo y está siempre en la boca, pero hay causas que lo hacen proloferar, como en tu caso.

Una de las principales causas es el estrés.

No te angusties más pensando en VIH y otras ITS, ya que lo único que conseguirás es angustiarte más y que en vez de quitarse, se haga más abundante.

Quizá te vendría bien un poco de ayuda psicológica para remontar esta etapa tan mala que has tenido.