A partir de que momento me protegen las anticonceptivas?

Tomé por primera vez anticonceptivos (Belara) y  a los 9 días tuve mi primera relación sexual (sin preservativo) tengo posibilidades  haber quedado embarazada? :( Espero pronta respuesta

2 respuestas

Respuesta

Estaba muy preocupada.

Respuesta

Si has tomado la pastilla correctamente, se hace efectiva desde la primera toma.. Las pastillas anticonceptivas son muy efectivas y desde el inicio del tratamiento otorga la más alta efectividad anticonceptivas, superior al 99 por ciento siempre que se tome correctamente.