Mucho moco cervical sin olor ni ardor

Hola chaparrito :), te cuento de la forma más clara posible:

Intentaré ser tan clara como pueda:
El mes pasado me vino la regla el 24 de agosto, pero se me adelantó por la toma de postinor (supongo que fe por eso), sin embargo, el 4 de septiembre volví a tener la regla. Mi novio y yo practicamos la marcha atrás, y este mes hemos tenido relaciones prácticamente todos los días y en casi  todas las ocasiones dos o más veces al día -llegando a veces hasta cinco-. Yo le dije que no quería volver a tomar la pastilla post y tampoco es un gran inconveniente que quede embarazada. La cuestión es, que recuerdo un par de veces (una al rededor del día 12 de septiembre y otra al rededor del 17-18) que me dijo que creía que se le" había escapado algo"; además, ha habido un par de ocasiones en las que eyacula y después vuelve a penetrarme (a veces por algunos minutos, a veces hasta que vuelve a eyacular) o en que la segunda relación sexual se inicia sin que haya ido al baño. La cuestión es que primero no sabía para cuando esperar mi siguiente fecha de menstruación, si para el 24 o para el 4 (mis periodos están entre los 30 y los 32 días), el 25 me sentí un poco mareada y desgastada durante un par de horas al medio día y el 26, al ver que no me bajaba mi hice un test y salió negativo (luego me di cuenta que las instrucciones decían que para ese test tendría que tener entre 5 y 7 días de retraso...-.-, para el caso tendría 2), sin embargo, ese mismo día empecé a tener fiebre (37.7) que me duró todavía hasta hoy en la madrugada (sin ningún otro síntoma de infección) y dolor en las piernas y en la espalda que fueron desapareciendo, junto con esto, desde antier he notado un EVIDENTE incremento en mi flujo vaginal, es un aumento notorio en la descarga de moco cervical, es blanco, cremoso y pegajoso, parecido al arroz con leche y también más líquido y espumoso (sobre todo cuando orino). Lo veo incluso si abro mis labios, en la pared de mi vagina. No huele ni me causa ninguna molestia mas que la de sentirme mojada todo el tiempo y sentir el bajón (ya he tenido infecciones por cándida antes y no tengo esos síntomas). Aunado a eso, a partir de ayer empecé a tener ligeros piquetes en mi vientre del lado izquierdo que hoy han aumentado. Después de todo esto las preguntas son:  ¿para cuando debería esperar mi menstruación 24de septiembre o 4 de octubre? Y si es el 4 ¿alguno de estos síntomas pueden estar relacionados con la implantación o un embarazo? Yo por lo regular siempre que me va a bajar siento un dolor de senos terrible desde una semana o una semana y media antes y ahora nada de nada... ¿no se supone que si estoy embarazada éste debería ser un síntoma? De náuseas he detectado algunos espasmos estomacales involuntarios similares, pero no son constantes. Anoche, por ejemplo, me despertó una fuerte sensación de vómito pero inmediatamente pasó... Bueno... Espero puedas ayudarme... ¡Gracias!
PD: Yo sé que para estar segura no hay más que hacerme un test... Pero ¿cuándo lo hago? Y mientras tanto, apreciaría que me echaras una manita ;).
Otra cosa, estas descargas NUNCA las había experimentado en esa cantidad... Y tampoco en esta parte del ciclo.

Respuesta

Hola dhhs

El test de embarazo de farmacia son confiables desde el día siguiente de la primera falta, o cuando han transcurrido al menos 45 días desde la última ingesta de la pastilla postcoital, antes de ese tiempo los resultados no son tan confiables.

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Ni la fiebre, ni las punzadas ni el flujo vaginal están ligados de manera alguna con un eventual embarazo, aunque es posible que si con una infección vaginal, la candidiasis no es la única, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Ahondando más, ningún síntoma de embarazo se presenta en tan poco tiempo, excepto quizá el sangrado por implantación cuando llega a ocurrir.