Todo el libro oculto al abrir

El excel que tengo es 2007, te pido disculpas quizás me exprese mal, al abrir el libro todo queda ocuto y hay un botón que dice abrir, cuando lo apretó me tira el cuadro con el password al poner la contraseña y poner si me permite habilitar todo, y al poner no sigue todo cerrado como cuando se abrió ( el botón que cambie de nombre esta perfecto) mándame el archivo corregido por favor dante

1 Respuesta

Respuesta

Te envié el archivo con la corrección incluye la instrucción para habilitar y deshabilitar el menú

Application. ExecuteExcel4Macro "SHOW.TOOLBAR(""Ribbon"", False)"

¡Gracias! Dante pero el archivo no lo recibí si me lo podes mandar

Dante urgente en este código que vos me diste para que con un botón para abrir y cerrar excel provoca un error y me queda el archivo cerrado y no puedo habilitar la barra del menu el error se produce acá

ActiveSheet.DrawingObjects("8 Rectángulo redondeado").Select

Por favor me quedo cerrado el acceso a los menúes y me tira un error 1004 en tiempo de ejecución error en el método select del rectangle

Private Sub Workbook_Open()

Application.ExecuteExcel4Macro "SHOW.TOOLBAR(""Ribbon"",False)"
Cerrar

End Sub

Sub Cerrar()
Application.ExecuteExcel4Macro "SHOW.TOOLBAR(""Ribbon"",False)"
End Sub
Sub Abrir()
Application.ExecuteExcel4Macro "SHOW.TOOLBAR(""Ribbon"",True)"
End Sub

Sub boton(res)
'Por.DAM
activa = ActiveCell.Address
'res = MsgBox("Selecciona", vbYesNo)
If res = "SI" Then
ActiveSheet.DrawingObjects("8 Rectángulo redondeado").Select
If Selection.Text = "ABRIR" Then
Selection.Text = "CERRAR"
Abrir
Else
Selection.Text = "ABRIR"
Cerrar
End If
Range(activa).Select
End If
End Sub

Sub Formulario()
'Por.DAM
activa = ActiveCell.Address

ActiveSheet.DrawingObjects("8 Rectángulo redondeado").Select
If Selection.Text = "ABRIR" Then
UserForm1.Show
Else
UserForm2.Show
End If

Range(activa).Select
End Sub

Revisa que tu botón se llame exactamente así : "8 Rectángulo redondeado"

Dante donde me fijo para saber que se llame así

Le das un click con el botón derecho del mouse a la imagen y en el cuadro de fórmulas te aparece el nombre, luego ese nombre es el que tiene que estar en la macro.