Quisiera cambiar discos y pastillas a mi megane 1.9 dti rxe del 2000. ¿Qué discos debo comprar?

Quiero comprar las piezas en oscaro y hacerlo yo, pero no tengo claro cuales coger y si hay algún truco para cambiar los discos, antiguamente los he cambiado pero a turismos de más de 25 años y ya hace un siglo. Lamentablemente la economía aprieta y quisiera poder volver a hacérselo y poder ahorrarme algo

1 Respuesta

Respuesta

Se sigue cambiando exactamente igual, el sistema esta tan bien pensado que no cambiaron nada.

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-renault-megane-i-ba-s-berlina-1-9-dti-100cv-10018-22578-2456-gt

Aqui tienes del motor 100 cv, mide el diametro del disco pues varia, de 41 a 44