Declaración de la renta de vivienda de herencia

Quiero saber sí mi madre tiene que hacer la declaración de la renta para declarar la venta de una vivienda que hemos vendido mi madre, mi hermana y yo ( mi hermana y yo tenemos la parte de herencia de mi padre fallecido). Mi madre tiene sólo ingresos de 600€ al mes de pensión. También quiero saber sí mi hermana y yo tenemos también que declarar esta venta, ganamos menos de 22000 € al año de rendimientos de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, al producirse un incremento patrimonial, todos están obligados a presentar declaración, lo que no significa que salga a pagar...