7 meses después de la circuncisión

Cordial saludo

Contextualizando mi situación, tengo 26 años, el 2 de febrero me hicieron la circuncisión, por un problema de fimosis, resulta que aun no puedo tener una relación sexual sin problemas de hipersensibilidad, es decir, los roces ocasionales con las manos y con la ropa interior no me molestan, pero un roce continuo como el de una masturbación o el sexo hace que sienta molestias y por causa del dolor se me baje la excitación. Cabe aclarar que tan solo la hipersensibilidad se concentra en el área del glande o cabeza del pene, el pene no evidencia enrojecimiento. Inflamación. Hinchazón. Malos olores. Manchas extrañas o algún signo de infección

Mis preguntas son

1. Es normal tener hipersensibilidad pasados 6 meses

2. Existe algún tratamiento para mejorar la situación

3. En caso que no se pueda corregir, como se lleva una vida sexual plena con este cuadro sintomatologico

Agradezco de antemano su colaboración en mi duda

2 Respuestas

Respuesta

Responderte algo diferente a que si te notas cualquier rareza deberás consultarlo única y exclusivamente con tu médico, sería una temeridad por parte de cualquiera de los que podamos darte respuesta a través de este medio. En cualquier caso y hasta veredicto del correspondiente estudio médico, no creo que debas alarmarte, dado que esa piel que ha estado cubierta durante 26 años no tiene una textura tan "curtida" como otras zonas que sí han estado expuestas.

Respuesta

Evidentemente, la recomendación es que acudas a tu médico. Seguramente te prescribirá algo que te alivie y acelere tu recuperación.

Deberías haberle consultado ya.

Como escribí anteriormente, ya fui donde el medico general y no pudo diagnosticar el porque de mi situación, me mando una crema analgésica e ir donde el medico urólogo especialista, medico que por razones de viajes y trabajo no he podido consultar, agradecería información adicional sobre mi pregunta

Lo siento, no se puede diagnosticar a distancia, tendrás que esperar a que te atienda el urólogo, no lo pospongas, tu salud es lo primero.