Botón de actualizar con condicional en access y VBA

Necesito un código que me permita abrir un otro formulario dependiendo de la información que me traiga el buscador, es decir, mas o menos la estructura de mi botón actualizar pienso que debería ser de la siguiente forma:

Si Nro_producto es igual a Nro_producto y Tipo_producto es igual a 1 entonces

Abre el formulario, de productos1

Fin

El otro seria:

Si Nro_producto es igual a Nro_producto y Tipo producto es igual a 2 entonces

Abre el formulario de productos 2

Fin.

Soy muy nueva en access y vba así que me cuesta un poco plasmar la idea en código, este código iría en el botón al momento que realice la búsqueda o el filtro y me traiga el listado de productos al seleccionar cualquiera ella debe reconocer el numero del producto y que tipo de producto es para poder abrir el formulario correspondiente.

1 respuesta

Respuesta

La forma más "entendible":

(En el eveento click del botón)

If Me!Tipo = 1 Then

  DoCmd.OpenForm "Productos1",,, "Nro_producto = " & Me!Nro_producto

 Else

  DoCmd.OpenForm "Productos2",,, "Nro_Producto = " & Me!Nro_producto

End If

Otra forma (más simple)

DoCmd.OpenForm "Productos" & Me!Tipo,,, "Nro_Producto = " & Me!Nro_producto

A ver si te sirve para empezar.

Un saludo

Xavi

www.mvp-access.com www.aesoft-databases.com