Es para Dante Amor como hacer que un dato buscado me de el resultado de una celda diferente

hola, como te mencione requiero que una vez localizado el dato faltante que es de este tipo 13BMXB01043 me copie el valor que esta en la celda1.

por ejemplo :

el dato buscado esta en la fila 5 y requiero que todos los datos que están en esa fila (A5, B5,C5...H5) me los mande a la hoja donde no esta, aprox. Son unas 18 celdas. ya lo intente con consultaV pero me manda error me imagino por el tipo de dato porque lo hice con pros números y si lo hace pero no con el dato que necesito como referencia

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro, te copia las columnas de la A a la R

Sub ordenes()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    Set h3 = Sheets("Hoja3")
    '
    col = "A"
    '
    j = 2
    '
    For i = 1 To h1.Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set b = h2.Columns(col).Find(h1.Cells(i, col), lookat:=xlWhole)
        If b Is Nothing Then
            h1.Range("A" & i & ":R" & i).Copy h3.Cells(j, col)
            j = j + 1
        End If
    Next
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.