¿Relación a distancia es buena?

si tengo una relación a distancia (50 km) y ella pretende terminarlo por miedo a intermediarios, o por que me puede hacer daño;;¿Se le podría considerar viable intentarla hacer recapacitar?,,¿Podría ella ser madura?

¿Tiene otro?

Además agrego que a ella le encanta cuando la llamo

1 Respuesta

Respuesta

Hola juan vega

Si ella ha decidido terminar, por la razón que ella de, y sin importar la distancia a la que se encuentre (y 50 km no es una gran distancia) considero que lo mejor es acceder a sus deseos ya que no veo ninguna razón para hacerla "recapacitar"

Una relación es de dos personas, y si una ha optado por no continuar con ella esa relación deja de existir ¿No?

y si ella aun me quiere y se contradice en sus decisones?

Seamos sinceros, si aun te quisiera no habría terminado, en el mejor de los casos duda sobre sus sentimientos hacia ti, pero cariño del que tu deseas seguramente no guarda.