Informacion de la santisima muerte

Quisiera q alguien m xplique sobre la santisima muerte ya q e escuchado de ella q es muy poderosa y q si t ayuda pero es cierto q es mala? ¿Vengativa? Y esas cosas q se dicen de ella

1 respuesta

Respuesta

Uhmmmm sabes ten cuidado con lo que dices, de hecho no podríamos hablar de lo fácil ciertas palabras solo porque una o varias personas lo dijeron, así que ten mucho cuidado con lo que dicen otras personas. Bien para empezar la palabra santo significa puro y limpio, entonces ¿cómo podríamos llamar puro y limpio a la muerte? Si en realidad lo que la muerte es para la humanidad la peor desgracia. Y ya pues esta siempre ha traído tristeza a todo tipo de personas desde el principio de la humanidad.