Flujo vaginal y la pastilla del Dia despues

hola el pasado mes de Julio tuve relaciones al principio el entro sin condon y despues se lo puso, 5 horas mas tarde tome Glanique, el mes de agosto y septiembre me bajo, al terminar mi periodo  e incluso antes de bajarme me sale un flujo blanco liquido que incluso llega a mojarme y algunass veces me duele el vientre, no hay posibilidad de embarazo verdad? Qe puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Hola Karla Castillo

No existe embarazo y tu periodo menstrual lo confirma, el flujo puede ser por la alteración hormonal a causa de la pastilla postcoital, pero de todos modos recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.