Actualizar datos de un TEXBOX a una CELDA de Excel

Buena tarde  este es mi primer consulta

 lo que quiero hacer es tener un formulario que registre solicitudes de vacaciones  y que descuente del inventario de días del trabajador.

 Explico el dato

 tengo una tabla de datos  donde tengo los nombres de los trabajadores, los días que tienen de vacaciones  los días que han disfrutado y los días que les faltan por disfrutar.

 Tengo un formulario  que tiene un combobox1 que se llena con los nombres de los trabajadores  y al seleccionar un trabajador automáticamente llena el valor del textbox1  de los días que tienen por disfrutar.

 El textbox2 es para llenar los días de la solicitud que vamos a registrar.

el valor del textbox3 es la resta entre el textbox1 - textbox2. El detalle que tengo aquí  es cuando borro el dato en el textbox2 me arroja error.

 texbox4 y 5 son para colocar, de qué fecha a que fecha salió de vacaciones.

 Tengo un botón guardar para registrar la solicitud en una base de datos

. Ya tengo el registro lo único que me hace falta es que el dato del textbox3  remplace la celda de días disfrutados obviamente  del trabajador  seleccionado.  Adjunto mi ejemplo y espero a ver sido claro.  Los problemas en si están marcados con negrita en la descripción.

 Saludos y muchas gracias por su ayuda

EJEMPLO VACACIONES CLICK

1 respuesta

Respuesta

No puedo acceder al archivo, podrías enviarlo por correo.

Ya lo envié  saludos y muchas gracias..

Te envíe el archivo con las correcciones.

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.