¿Ansiedad o hipoglucemia reactiva?

Hola me llamo jesús, tengo 28 años de edad, mido 178 mts y peso 240 libras, desde hace ya casi cuatro años estallo mi ansiedad, tuve muchos ataques de pánico y he pasado por un sin fin de sensaciones las cuales la mayoría ya se an ido gracias a dios, desde hace ya casi dos años empece a tener esto que es la hipoglucemia reactiva, a mi parecer eso es pues me daba mucha hambre y me empesava a sentir mal, latidos fuertes del corazón, torpeza, sudor, nerviosismo a lo cual tenia que comer y después de un rato pasado me sentía estable, pues la he pasado muy mal, tuve mi pareja, los síntomas ya no se hacían tan fuertes, ya aguantaba más tiempo sin comer y pues era todo distinto, ahora termine con mi novia y los síntomas se me dejaron venir igual que antes, ahora tengo que comer cada dos horas si no lo hago la paso muy mal, lo que note que cuando me sentía mal, y me media la glucosa, estaba todo bien, en 99, 86 y lo más bajo fue 77, a mi patecer no estaba baja pero no se pues no soy experto en esto, recuerdo que fui de vacaciones y estando en la playa dure como 6 -7 horas sin comer y yo me sentía bien, sin ningún síntoma de hipoglucemia, hace unos días tuve una crisis muy fuerte, pues no podía comer, los alimentos no me entraban, me puse muy mal, crey que me moría, tanto fue mi miedo que le hable a una ambulancia, los cuales me dijeron que era ansiedad, pero estoy seguro que si yo hubiera comido antes no hubiera pasado yo por esto, lo que me impacto fue que me midieron la glucosa y salio en 188 un poco elevada me dijeron pero nada que me fuera a matar, se que el estrés excesivo que pase pudo aver sido la causa de que la glucosa se elevara, después de que paso esto me estuve midiendo la glucosa todo el día y estaba estable todo bien! No he ido al hospital pero fui hace tres meses y todo me salio bien,! Quisiera saber su opinión acerca de mi caso! Me dicen que todo es mental, se que la ansiedad junto con el estrés pueden bajar la glucosa aun cuando uno piense que come bien y subirla también! Le agradezco mucho por toda su ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o