Me confunde. ¿Por qué negar un hecho obvio?

Me confunde. Resulta que nos conocemos laboralmente, mas es muuy cálido conmigo y cuando nos vemos busca temas fuera del aspecto laboral. Me platica de él y me pregunta de mí. Insinúa que a ver cuándo salimos, en una ocasión me invitó a comer. También busca el contacto físico y los abrazos son prolongados. En el último abrazo al terminar el mismo nos quedamos tan cerca que parecía que nos besaríamos. Cuando estoy con él en su oficina no responde el teléfono ni el móvil -muuy extraño en él pues se la vive en su móvil contestando mensajes-. Me pide que lo vaya a visitar a su oficina para charlar. No obstante a poco más de la semana del último e íntimo abrazo me determiné a visitarlo y no me pudo recibir y quedó de buscarme. De entonces es una semana que no sé de él. Entiendo que esté muuy ocupado por su alto cargo y cambios que están habiendo en la empresa. ¿Hiice mal? ¿Tndrá que ver que es once años mayor? ¿Lo podrá detener su alto cargo? ¿Quizá el que es amigo de un familiar mío? ¿Por qué negar un hecho obvio?

3 Respuestas

Respuesta

¿Entonces qué debo hacer? ¿Qué esperar?

Perdón pero tngo mucha inquietud. Quiza esté algo loca pero el otro día mandó a decirme algo con alguien más cuando normalmente él me busca para decirme personalmente y así vrnos un rato y charlar.

Respuesta

Hola nana t-na

No hiciste mal con ir a visitarlo, es posible que su trabajo no le permita en esta semana acercarse a ti, recuerda que al menos hubo un día no-laborable en la semana y eso desquicia muchos tiempos y horarios.

Respuesta

Hola nana t-na es como dice Un Chaparrito, no hiciste nada malo, debe andar con mil cosas en su vida como el laburo, seguro que piensa mucho en ti, no lo busques, deja el se tome el tiempo, a los hombres hacerlos sufrir un poquito, uno de cal y otro de arena. Dale tiempo, que te extrañe.