Juegos para el móvil vodafone 810

Tengo el móvil vodafone 810 y quiero saber como o de donde puedo descargarme juegos para el y como los tengo que instalar en el móvil, ¿si simplemente bastaría con copiarlo en la tarjeta de memoria o tendría que hacer algo más?

1 Respuesta

Respuesta
No especifcas la marca de tu celular pero por lo que veo es un sony, lo que puedes hacer es buscar en google juegos java para el modeo de tu celular, vas a encontrar muchos e incluso vas a encontrar foros donde no solo hay juegos si no imaenes skins y mods para tu celular, el paso siguiente es meterlos a tu tarjeta de memoria y tratar de abrirlos desde el celular así como si quisieras vr una foto, le das ubicación(t recomiendo memoria del teléfono) y listo los jugos se instalan..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar, si tienes más preguntas no ddes en consultar de mando saludos...
Buenas, si especifique la marca del terminal es vodafone 810, de marca vodafone a parte de la linea del terminal, te agradecería me explicaras de donde descárgalos y una vez descargados como instalarlos, gracias.
Busca en http://vodafone810.foroactivo.com/forum.htm es un foro echo especialmente para tu equipo, y en esta http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=273821 viene una infinidad de juegos compatibles para tu móvil, metelos en tu memeria y trata de abrirlos para que se instelen.
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y calificar y si tienes más dudas con gusto te ayudare te mando saludos...
Hola, la segunda página que me enviaste eran juegos para el nokia s40, y no para mi móvil, y en la del foro que estoy mirando pero tampoco sale claramente como descárgalo de alguna página que sea gratis, porque la gente explica descargárselo pero de internet del móvil, así que por favor ayudame quiero que sea una página de internet y gratis claro esta, y también conocer una evz que me lo haya descargado como instalarlo en el móvil.
Gracias.
Los juegos son compatibles con tu equipo también, y para instalar solo metelos en la memoria y ejecutalos y solo se instalan Saludos..
Ah entonces los de esta página son compatibles con mi móvil: http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=273821, y solo lo descarggo y lo copio en la tarjeta de memoria y ya esta??
Los descargas los copias y los buscas, al encontrarlos trata de abrirlos y solos se van a intslar solo le das seguimiento a la instalación y con eso. Siempre que bsuques juegos buscalos por juegos java y pon tu resolución de pantalla que es 320x240 y con eso ya la hiciste..
Joe, pues no lo sabía, muchísimas gracias por todo, por tu respuesta y tus aclaraciones, y tu tiempo, se ve que sabes. Muchas Gracias de verdad, Muy Amable. Y te voto con la mejor puntuación.