Formulario para punto de venta pues visual fox pro

Tengo el formulario ya credo funciona bien, utilizando el teclado, compre un lector de código de barras, ahora quiero que me ayuden a modificar en código que trae los productor con el teclado, ahora utilizando el lector de código de barras,

Les agradezco,

Leo, mi correo [email protected] gracias

1 Respuesta

Respuesta

Espero poder ayudarte, el lector de barras lee el código en una etiqueta, por lo que debes guardar ese código en tu tabla de productos, así cuando realizas la búsqueda lo hacer por medio del código de barra, si este existe te deberá mostrar los datos de dicho producto en el formulario donde ingresas la venta.

El código de barras es una combinación de caracteres en realidad, este código lo capturas en un textbox o en una columna de un grid.