Sera posible que alguien me este haciendo un mal a mi directamente

Hola, hace años te hice una pregunta a un experto pero veo que ya no esta aqui, me dio unas buenas soluciones que me funcionaron, actualmente creo que el mal me lo están haciendo a mi directamente, ya que me han pasado varias situaciones, no me alcanza el dinero, ando muy mal de salud, tengo problemas con mi esposa, alguien podría indicarme si me están haciendo algún mal y como protegerme para salir adelante ya que hasta en mi salud y en mi familia me esta afectando muy gravemente, nací el 24/12/1966. Por favor ayúdame.

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada decirte que si. Que tienes caminos negativos marcado. Mucha carga de energía negativa. Y eso te hace a ti mismo fomentar malos baches. Es decir entrar en un bucle de cosas negativas que te hace no poder salir.

Necesitas abrir caminos y limpiarte de esas energías tanto tu. Como tu casa. Sino seguirás repitiendo estas etapas. ¿Vale?

Si conoces a alguna vidente.. cercana que te pueda guiar en persona.. pues mejor. Pero si no es tu caso yo te puedo guiar.

Escríbeme a [email protected]