Quiero preguntar sobre el título de una película erótica del renacimiento

Quiero preguntar si alguien le suena esta película erótica. La vi hace como 10-12 años y parece ser de Serie B. La película además es softcore (es erótica no porno, además la echaron de madrugada por la tele). Voy a describir un poco lo que recuerdo.

-Por la forma de rodaje la película parecía ser italiana (quizás no lo es pero parece que daba dicho aspecto).

-En una de las escenas primeras, una especie de militar pierde si no recuerdo mal un regimiento de caballería y lo van a condenar, entonces una especie de aristócrata (una rubia con buen escote y cara de mala), ordena que no lo maten y lo pone a hacer cosas con una de las criadas de la aristócrata.

-Otra de las criadas de la aristócrata rubia, es obligada a ser violada por varios en una especie de taberna.

-Por otro lado parecía que había otra protagonista, la cual estaba viviendo con otra aristócrata (esta era más bien morena con el pelo negro) y mantenían una relación más estilo de lebianismo, la que parecía ser la protagonista además tenia pinta de ser tímida.

-La película además comenzaba con el con letras y alguien leyendo un poco como comienza.

-La película y vestuario parecía ser de finales de la edad media o renacimiento.

1 Respuesta

Respuesta

De momento las películas más parecidas que he visto son: Los Señores del acero (Flesh and Blood) y Lady Chatterley,

http://www.youtube.com/watch?v=0VOy1JZBH5c

http://www.youtube.com/watch?v=PrnzsNG7djg

A ver si podemos acercarnos más.