No puedo dejar a mi novio

Hola, tengo 20 años y vivo con mi novio en una ciudad muy lejos de mi casa por razones de estudio. Estamos haci casi 2 años ya. Lo que pasa es que ya nose si quiero seguir con el, ya no soy feliz, estoy todo el día de mal humor y dependiendo de el y de lo que hace o deja de hacer. Yo no quiero un futuro con el, es un poco violento y hace cosas que no me gustan. Quiero dejarlo, pero no tengo la fuerza suficiente! Acá no tengo amigos ni familia, si lo dejo tengo miedo de quedarme sola y deprimida, estoy todo el día con el, nose que haría. Me da miedo la soledad, pero tampoco estoy bien con el al lado. Por otro lado me duele imaginármelo con otra, todavía no lo dejo de querer. Que hago? :/ Mi cabeza ya no sabe para donde ir, a veces me decido a dejarlo y a veces trato de mejorar las cosas pero nada pasa, siempre termina todo mal..

Gracias, Flor.

2 respuestas

Respuesta

Ya tome la decisión que tanto me costaba.

Respuesta

Pienso que dentro de ti sabes perfectamente lo que tienes que hacer, has dicho muy claro que no quieres un futuro con él pero que tienes miedo de quedarte sola.

Pero te diré algo, es preferible estar sola que en mala compañía. Esa relación no te aporta felicidad, si la terminas pasarás un tiempo mal, pero se te pasará. Cuanto más tiempo tardes en terminar con él más tiempo tardarás también en encontrar tu propia felicidad.

Sabes que esa relación se terminará porque no deseas estar con él, cuanto más tardes peor será.

Si te duele imaginarlo con otra, no lo pienses. Lo único que te pasa es que tienes miedo, no es amor.

Así que se valiente y termina con todo eso.