Falta de deseo con mi esposo

Hola necesito ayuda, tengo siete años de casada aunque suene raro durante ese tiempo nunca tuve relaciones sexuales con mi esposo hablando específicamente de la penetración, cabe mencionar que yo era virgen, en un inicio pensaba que no tenia sexo con el por el miedo al dolor de la primera vez de hecho no me daban ganas de intentar tener relaciones siento que lo hacia más por compromiso con el que por otra cosa, siempre pensé que era normal y algún día se solucionaría sin problema pero en ocasiones cuando el me empezaba a tocar no quería que lo hiciera y me sentía muy mal pero me aguantaba no disfrutaba nada ni sus besos o caricias y pocas veces me sentía bien en esos momentos yo era como una muñeca que no hacia nada solo le hacían de pronto sentía hasta ganas de gritar y decirle no me toques no quiero no me gusta, no me dan ganas con el ni siento deseo, ni pienso con el en una noche de pasión, y mucho menos ganas de comprar lencería o algo así para el, el es muy bueno siempre me ha tratado muy bien en todos los aspectos pero el sexo nunca ha funcionado y me da miedo el no saber si dejarlo o no, y pues resulta que hace poco estuve con alguien que me hizo sentir lo mejor del mundo como jamas y ahora solo pienso en esa otra persona, yo sigo casada y de hecho estoy con una psicóloga para saber si puedo encontrar la solución para mi matrimonio, pero no siento avance, y no entiendo que me pasa porque con mi marido no puedo sentir deseo y pasión y con otra persona si mis preguntas ¿Podre sentir algún día deseo por mi marido se podrá lograr con terapia? ¿Mi matrimonio podrá salvarse? ¿O lo mejor sera la separación? ¿Creen qué una terapia sexual pueda funcionar aunque mi marido se niega a todo tipo de terapia? Ayuda siento que no puedo más.

3 Respuestas

Respuesta

Me párese que tu problema es de amor, en tu relato no esta la palabra amor o un “quiero a mi esposo” si este es el caso, no creo que la terapia lo solucione, te as obligado a ti misma a vivir con alguien que no quieres, y no se cuales sean los motivos, es como terminar en un matrimonio arreglado o por conveniencia ¿ese es tu caso? Una familia sin amor no tiene muchas opciones, a mi parecer que lo mas sensato seria una separación, no lo engañes, por que no creo que el merezca eso, es mas creo que el a ti si te ama, lo mejor es terminar una relación sin conflictos, divórciate se honesta dile que no lo amas y busca tu propia felicidad y deja que el busque a alguien que lo quiera de verdad.

Respuesta

Hola Rosy abi

Algún día, con terapia, es posible que llegues a sentir suficiente deseo con tu marido, lo que quizá podría salvar tu matrimonio.

Mi recomendación es que si existe alguien con quien si tienes deseos sexuales lo mejor es separarse, que cada uno haga su vida por su parte lejos del otro, antes de cometer una traición..

Respuesta

Créeme que te entiendo completamente, ¿sabes? Creo que no necesitas separarte, ¿por qué por algo le dijiste que si aceptas en el altar no? Y si la otra persona de la cual no dejas de pensar te hizo sentir muy bien fue más astuto contigo creo que fue por que supo atraerte hacia el. Pienso que lo que necesitas es darle a tu marido las herramientas para que te haga sentir como una reina, el primer paso esta en hablar copn el dialogar con el, dile todo lo que sientes, sin que el diga nada, solo dile que te escuche, y lo hará, desahogate con el, dile todo lo mal y lo bien que te sientes en la cama y las cosas que tehasen sentir bien o mal, dile que debe hacer o como debe hacer para que te sientas bien, ayúdalo a descubrir como hacerte sentir mejor o igual que la otra persona, el sexo no lo es todo en la vida pues hay cosas más importantes que eso, necesitas dialogar con tu esposo, para que el sepa entender tu lenguae de amor. Dile como acariciarte, como amarte, como quererte, como hacerte sentir mujer, y como quitar o aliviar tus temores, todo en esta vida pasa y es banidad, el sexo, y hasta un hom, bre que te haga sentir como de aventuras, si ese es el hombre que elegiste enseñale como amarte y quererte, quizá el te balora más que aquel que qui sas te hizo sentir muy exitada y te dio un orgasmo, quizá tu esposo, no sabe que hacer para hacerte sentir mejor, hablale de todo, para que el entienda que hacer dale las herramientas para pelear con tus temores y ayudarte abencerlos . por que no seria justo abandonar a tu esposo sin darle la oportunidad de intentarlo con las herramientas que le proporciones . El verdadero amor se demuestra cuando tienes el valor de dialogar con tu pareja sobre algo que te esta pasando, e informarlo sobre tu situación emocional sea buena o mala, el verdadero amor se de muestra cuando a pesar de todo decides permanecer con esa persona y superar todos los retos, de la vida, sin importar cuan furtes y amargos sean, el sexo es solo un momento, la excitación es solo un momento, y hasta un orgasmo, pero sostener la unidad de tu familia, y luchar por combatir tus prtopios demonios con tu pareja eso es amor. El matrimonio no es algo fácil es difícil, porque dos personas que piensan y sienten diferentes se unieron, y habeces uno siente menos o más que otro y chocan, por sus diferencias, pero esas diferencias son las que nos haceen crecer y sermejores. Pelea por tu matrimonio, y comunicate con tu esposo, que no sea solo penetración, en el sexo, si no que sea algo especial, donde en el acto el pueda sostener comunicación contigo, a fin de que le indiques como mejor sientes, y que hacer. Intentalo amiga. Y créeme que se por lo que estas pasando pero lucha y verás como el tiempo la vida sonrrie para ti. Para la penetración tu esposo tiene que estimular tu clítoris, todo el tiempo, y el dolor sera mucho menos de lo que te an dicho o imaginas, aun en la penetración debes mantener comunicación con tu esposo, para que te conectes con el y el contigo, y a si des pasito tener confianza de hacer el amor placenteramente. Has esto y estarás bien.