¿Puedo estar embarazada estando fértil?

Tuve ralaciones con mi novio nos protegimos usamos condón al termina pensamos que se había roto pero no

La verdad soy irregular pero tengo 44 días desde que empezó hasta ahora y no me ha llegado mi menstruación y me tiene preocupada ¿puede que este embarazada aun estando fértil (por el método cervical)

1 Respuesta

Respuesta

Es muy poco probable que estés embarazada si usasteis el preservativo correctamente como nos explicas.

Si ya de por sí tienes ciclos iregulares, intenta tranquilizarte, ya que la ansiedad y el estrés son causa muy habitual de los retrasos.

Las alteraciones hormonales tienen igualmente importancia.

Si persiste la ausencia de la menstruación, ve al médico.

¡Gracias! Muchas gracias en verdad tal vez también puede haber pasado que he usado desde marzo hasta ahora 2 pastillas del ayer ¿eso también me puede estar afectando?

Sí, claro.

Ve con cuidado y usa preservativo cuando tengas dudas.