Ayuda sobre creatina y kick boxing

Hola, buenas tengo una duda y me gustaría si me la pueden despejar y re-alinearme y ayudarme.

Siempre hice deporte muy variados, últimamente estoy en el ámbito de las artes marciales. El problema es que tomo mucho alcohol y fumo marihuana ( nada de cigarros). Siempre intento dejar etc... Pero entreno mucho y no veo mucho reflejos en mi cuerpo. Soy un tipo especial porque mido 1,55 soy de estatura baja, pero tengo 98 años. Tengo flexibilidad y entreno kick boxing-

Empecé a tomar creatina y hacer 250 lagartijas lunes miércoles y viernes, también esos días hago kick boxing.

Ahora deje de hacer eso había notado los cambios, pero me retenía solo hacia lagartijas (normales, mano de diamante, y con pies elevados). Ahora decidí de empezar crossfit martes y jueves, necesito sacar espalda y crecer de pectorales es más bien lo que más me interesa ya que soy ágil y flexible.

Duda sobre como tomar creatina, ya que peso 54 kilos y pido 1,55m.

Desayuno bien, últimamente estaba tomando Volcano( contiene carbo-proteínas y creatina) me tomaba con leche 1/3de dosis antes de entrenar y 1 dosis después. El tema es que hacia kick boxing pero note que me cansaba menos haciendo eso, igualmente la porción de creatina es de 3,9 por eso no es mucha cantidad.

Ahora me compre creatina sola y quisiera saber como debería de hacer mi rutina diaria y tomarla para de acá ( 15 de setiembre a Diciembre ) agrandar de masa muscular haciendo kick boxing 3 veces por semana y crossfit martes y jueves. Tal vez volvería hacer en casa lagartijas.

Gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o