Relación de pareja con persona liberal y manipuladora

Esta pregunta se la he hecho a varios psicólogos en diferentes partes del mundo, y hasta ahora no he encontrado una respuesta a mi problema.

Hace ya 14 años me casé con una mujer muy hermosa y muy descontrolada emocionalmente, y manipuladora, que gustaba tener sexo libre con cualquiera mientras estaba conmigo. Cuando me di cuenta, corté aquel vínculo y me divorcié... El problema ha sido que todas las personas que he buscado después, más allá del país donde yo vivan siempre tienen esas características, y finalmente, vuelvo a cortar y cortar... ¿cómo se resuelve este problema? ¿Por qué me sigue pasando esto? ¿Por qué insconcientemente elijo lo mismo? ¿Qué puedo hacer para comenzar a resolver esto?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Cielo esto tiene una rápida respuesta. Ese tipo de persona en un comienzo de la relación te aportan seguridad. ... te gustan te atraen. Te dan esa motivación que otras mujeres no consiguen despertar en ti.

¿Por qué? Porque la 1 mujer te marco mucho. Te enamoró. Te enloquecia. Y algo aun sigue haciéndolo. Ese algo es el que te hace repetir una y otra vez el mismo fallo el mismo error.

Yo te puedo decir que soy tarotista y vidente con años de profesión. Si necesitas ayuda o saber como ira ese futuro amoroso. Escríbeme. Que tengo consultas privadas.

Liszt

Cuál es tu propuesta de solución?

Tienes que aceptar que buscas siempre un tipo de persona igual. Porque aunque suene contradictorio es lo que necesitas. Las personas que te atraen. Que despiertan tu interés y ahí nadie. .. Lee bien nadie te va a poder ayudar si tu mismo no rompes esa cadena. Si no eres capaz de ver o atraer a otro tipo de mujer. Y buscas en tu interior que cosas se quedaron sin resolver con tu ex mujer.