¿Puedo estar embarazada? Ayuda por favor!

El día 6 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección, él no termino adentro, yo estaba en mis días NO FÉRTILES y tome las pastillas del día siguiente. El caso es que en estos días tiene que llegar mis menstruación, tengo la cara brotada, sensibilidad en los senos y desde el día de ayer tengo cólicos, pero aún no llega.¿Puedo estar embarazada o son solo los síntomas de que me va a llegar?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que ya tr vaya a venir la menstruación o por otro lado, las pastillas del día siguiente tienden a causar efectos secundarios como dolor en el vientre sensibilidad en los senos entre otros . Te recomiendo que andes calmada y espera hasta que venga la menstruación ya que por la pastilla el día de llegada puede alterarse, solo espera y todo estará bien, suerte.

Respuesta

Lo que te ocurre es por efecto de la pastilla de emergencia.

Espera unos días y si pasan de 10 días de retraso, hazte una prueba de embarazo, pero no es nada probable que te de positiva.