Quiero dejar de hacer felaciones

Hola soy hombre casado, de 34 años y con dos niños y aunque estoy muy a gusto con mi mujer busco en hombres para poder hacerles una felación, esto tiene cura, hay algún remedio para esto o tengo que vivir condenado con ello, por favor ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española

Respuesta

Yo lo que creo es que a la vez de buscar ayuda sicológica que te ayude con esta situación,¿deberías sincerarte contigo mismo y te estudies a profundidad cual es tu tendencia sexual? Seria muy doloroso para tu esposa enterarse algún día que te gustan esas practicas. Si en el matrimonio hay la suficiente confianza para hablar de esos temas, trátalo con ella y dile tu fetiche. Sino hay la confianza pues busca ayuda.