Copiar una consulta a otra tabla en php

A ver tengo una tabla de productos por familia, y he creado una tabla para hacer inventarios, el tema es que en principio esconjiendo una familia de la tabla de productos insertar todos los productos de esa familia a la tabla inventario, me va bien excepto el primer producto, se me copian todos los productos menos el primero. Te copio mi código a ver que pasa

(Aquí hago la consulta de los productos)

$categoria_productos = "0";
if (isset($_POST["familias"])) {
$categoria_productos = $_POST["familias"];
}
mysql_select_db($database_conexion, $conexion);
$query_productos = sprintf("SELECT * FROM tblproducto WHERE tblproducto.intcategoria = %s", GetSQLValueString($categoria_productos, "int"));
$productos = mysql_query($query_productos, $conexion) or die(mysql_error());
$row_productos = mysql_fetch_assoc($productos);
$totalRows_productos = mysql_num_rows($productos);

(Aquí los copio)

while ($row_productos = mysql_fetch_assoc($productos)) {
$insertSQL = sprintf("INSERT INTO tblinventario (Idproducto, Intcategoria, Fchinventario, Idusuario) VALUES (%s, %s, %s, %s)" ,
GetSQLValueString($row_productos['Idproducto'], "int"),
GetSQLValueString($row_productos['intcategoria'], "int"),
GetSQLValueString($_POST['fecha'], "date"),
GetSQLValueString($_SESSION['MM_IdUsuario'], "int"));

mysql_select_db($database_conexion, $conexion);
$Result1 = mysql_query($insertSQL, $conexion) or die(mysql_error());
}

No entiendo porqué no me copia todos los registros y me deja siempre el primero.

1 Respuesta

Respuesta

Clro, quita el primer $row_productos = mysql_fetch_assoc($productos);

Eso hace que te salte el primero, la segunda vez que lo pones.