Siempre que sueño tengo una pesadilla. Quieren pegarme y entonces despierto chillando.

Buenos días.

Desde hace mucho tiempo, practicamente a diario tengo una pesadilla mientras duermo durante la noche en la que quieren pegarme. Es gente que no conozco e incluso a veces tienen la cara borrosa. Cuando llegan a mi, antes de golpearme (a mano desnuda o a veces con hachas o cosas así) empiezo a chillar, como un lloriqueo. Entonces ese mismo sonido que emito me despierta. ¿Tiene algún significado en particular? Gracias.

2 respuestas

Respuesta

Si el sueño es repetitivo, es casi seguro que tiene algun significado. El asunto es que el significado, no se puede encontrar en supuestos "libros de los sueños" como habras notado que hay, eso no puede ser serio, por la siguiente razon logica :el significado de ese sueño, es para vos, y para nadie mas . Puede que resulte dificil que lo relaciones con algo de la vida fisica real, por que a veces las cosas al recordarlas, se encuentran algo distorsionadas, sin embargo, podria haber personas honestas, con diploma o no, que si le contaras podrian aclararte algo, si no encuentras, entoces trata de meditar con tranquilidad, para encontra alguna conexion .

Respuesta

Normalmente los sueños repetitivos, son debidos a situaciones de tu vida cotidiana. Se manifestá así porque es onírico (relativo al sueño), y no la realidad que lo impulsa.

Probablemente estés viviendo momentos de estrés, o con personas que sabes intentan dañar, ya sea a nivel laboral o en cualquier otro nivel personal, o bien no intentan dañar pero tu si te sientes atacado.

Tampoco han de ser personas, pueden ser circunstancias y en el sueño se personalizan, circunstancias que te agreden.

El sueño dejara de repetirse, en cuanto tomes conciencia de que circunstancias o bien personas son las que están implicadas y de forma consciente durante el día, le busques una solución. Eso que te este pasando te hiere, igual no eres consciente y en el sueño se manifiesta por eso.

Examina tu día a día, y averigua que sucede, y el sueño desaparecerá. Permítete llorar, es bueno desahoga y se eliminan toxinas con las lagrimas.

Afectuosamente

Albenda