Habrá rastro de la pastilla del día después en unos análisis de sangre.

Hola tuve relaciones sexuales el día 7 de madrugada y el día 8 me tome la píldora del día después y el día 23 tengo análisis de sangre, ¿saldrá algo? ¿Cuándo desaparece del metabolismo?

Ayuda urgente

2 Respuestas

Respuesta

Hola Patricia Vazquez

Depende del tipo de análisis que te harán. Las últimas consecuencias desaparecen en cinco meses.

Respuesta

La píldora del día después, está compuesta de hormonas.

Si en la analítica no se buscan los niveles hormonales, no lo detectará.