¿Algún problema con las pastillas anticonceptivas, es normal, o puede ser embarazo?

Llevo tomando Levobel varios meses, al menos 10. No me salto ninguna pastilla, aunque a veces no la tomo exactamente a la misma hora, puede oscilar entre las 22.00 y las 23.30 aunque en alguna ocasión, por encontrarme fuera de casa por ejemplo, las he llegado a tomar a las 02.00 (nunca con más de 4 ó 5 horas de retraso). Del mismo modo, a demás de usar este método anticonceptivo, mi pareja casi siempre usa condón, y tanto cuando lo usa o las veces que no lo usa, por precaución, nunca eyacula dentro de mí. Mi regla tomando estas pastillas es muy escasa, manchas marrones con algo de rojo unos cuantos días (casi siempre desde 4º día de descanso hasta el último ), no lleno ni siquiera un tampón. Hoy estoy en mi 6º día de descanso y casi no me ha venido. Ayer al hacer pis manché el papel y me puse el tampón, pero a penas me los quité con una manchita roja, los 3 que usé en un periodo de 20 horas. ¿Es normal que en algún ciclo no baje o venga tan tan escaso? ¿Me van mal estas pastillas? ¿Puede ser embarazo y por eso no me baja? Según yo, un embarazo con el cuidado que tenemos siempre, estaría descartado. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o