Envío de datos a celdas en Excel

Buenas tardes,

Me gustaría saber y, si es así, cómo podría crear una hoja plantilla en un documento Excel en la que mediante desplegables, macros, escenarios,..lo que sea necesario, eligiera una serie de datos y finalmente introducir el número o nombre y me lo enviara a la celda correspondiente, obviamente, situada en otra hoja del mismo documento.

Un ejemplo sería:

El documento está divido en las tres siguientes hojas con correspondientes elementos dentro de cada una:

-Hoja 1 denominada Vestidos y dividida en las siguientes filas: Colores (Amarillo, azul, rojo y rosa), Tallas (S,M,L,XL), Corte (Corto, Rodilla, Largo), Tejido (Seda, Piel, Algodón)

-Hoja 2denominada Zapatos y dividida en las siguientes filas: Colores (Marrón, Negro, Blanco, Beige), Tallas (35, 36, 37, 38, 39, 40), Modelo (Velcro, hebilla, cordones)

-Hoja 3 denominada Bolsos y dividida en las siguientes filas: Tipo (Fiesta, Mano, Colgar), Tamaño (Grande, Mediano, Pequeño), Color (Marrón, Negro), Tejido (Piel, Cuero)

 * Todas las hojas están a su vez divididas en columnas con los meses del año.

Quisiera por ejemplo registrar (desde la plantilla) en el mes de octubre un modelo de bolso llamado "OTOÑO" que es de mano, grande, marrón y de piel, por tanto iría en la hoja 3. Me gustaría que el nombre de este modelo apareciera en las casillas correspondientes y en el mes correspondiente.

Muchas gracias.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Mándame un ejemplo de tu archivo para trabajar sobre el, mi correo es [email protected]