Mostrar datos ocultos en celdas

Tengo una hoja de calculo con campos que los datos están ocultos.
Como puedo hacer para ver estos datos.
Me dicen que si presiono botón derecho sobre la celda oculta puedo ver el dato al apretar mostrar, pero no me aparece esa opción.
Aguardo una solución como siempre nos tienen acostumbrados.
Tx
Chelo

1 Respuesta

Respuesta
En excel se ocultan hojas, filas o columnas pero no celdas, lo máximo que un ingenioso podría hace es establecer el color de la fuente de la celda a blanco para que parezca vacía, para el resto selecciona todas las celdas o todas la columnas y ve a formato/filas o columnas/ mostrar. Eso si salvo que la hoja este protegida, en cuyo caso no tienes mucho que hacer salvo preguntar la clave.