Para Dante Amor: Comparando dos columnas de datos como puedo marcar las celdas que no coinciden

Tengo dos tablas de datos, necesito una Macro para comparar en dos tablas una determinada columna de la primer tabla con otra columna de la segunda tabla de forma tal que sea el usuario el que entre por teclado el rango de la primer columna a chequear y la celda de la segunda tabla a partir de donde se efectuará la búsqueda. Esto es con el fin de que los valores chequeados de la primer tabla si no existen en la columna de la segunda tabla queden coloreados con fondo amarillo, (para verificar posteriormente posibles existencias, cambios de precios, descatalogados o cualquier otra tarea). Lo señalado entre paréntesis no se incluye en la macro) solo necesito que quede resaltado en amarillo si no existe.

Saludos Carlos

Respuesta

Te anexo la macro.

Sub comparar()
'Por.DAM
    On Error Resume Next
    With Application
        Set rango = .InputBox("Selecciona el rango a comparar", _
            Default:=Selection.Address, Type:=8)
        If rango Is Nothing Then Exit Sub
        Set celda = .InputBox("Selecciona la celda de la segunda tabla a partir de donde se efectuará la búsqueda", Type:=8)
        If celda Is Nothing Then Exit Sub
    End With
    '
    xcl = celda.Cells(1, 1).Address
    col = celda.Column
    u = Cells(Rows.Count, celda.Column).End(xlUp).Row
    Set rango2 = Range(xcl, Cells(u, celda.Column))
    a = rango2.Address
    '
    For Each c In rango
        Set b = rango2.Find(c.Value)
        If b Is Nothing Then
            c.Interior.ColorIndex = 6
        End If
    Next
End Sub