¿Por que hoy estoy muy sensible y lloro por todo?

Tengo 15 años, hoy me levante muy bien y cuando fui a saludar a mi abuela (ella es mi tutor porque mi mama tiene problemas psicológicos) me trato muy mal y me hecho para la otra casa que tenemos en el patio porque  no me quería ver y no entendí porque. Pensé que se le iba a pasar pero no... Mi mama tiene 41 años y es muy inmadura, tiene problemas psicológicos, me empezó a molestar y yo le empece a gritar, en eso entro mi abuela y me reto a mi y no a ella, me amenazo con que me iba a pegar y me dijo que nos pongamos a limpiar la casa porque era una vergüenza, yo no pude mas y entre a mi cuarto y empece a llorar sin descontrol, dijo que su vida seria mas fácil si mi mama y yo nos fuéramos de la casa, después mi mama me empezó a molestar de vuelta y mi abuela me retaba a mi y no a ella

Se me caen las lagrimas y estoy muy sensible hoy, y no entiendo porque yo no soy haci, yo soy de aguantarme las cosas y no llorar.Mi abuela quiere que me valla a vivir con mi papa (esta separado de mi madre)

1 Respuesta

Respuesta

Hola xiomara becker

Si este es un evento aislado quizá tu abuela está pasando por algún problema y se está desquitando contigo, o quizá esos retos en realidad están enmascarando otra intención, como puede ser que tengas novio o que tus calificaciones no sean las adecuadas, por ejemplo.

Si tus padres están separados y ante la incapacidad de tu madre tu abuela asumió tu tutoría es porque tu padre no puede hacerlo, así que la amenaza de que te vayas a vivir con él por parte de tu abuela no es factible y ella lo sabe.