Urgente! No encuentro mis pastillas anticonceptivas

Hola, yo tomo yasmin pero últimamente donde vivo no las encuentro y no quiero para de tomar pastillas anticonceptivas, quisiere saber si mientras tanto puedo tomar otra marca y si esto le hará algún daño a mi cuerpo, agradecería una pronto respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta

Debes de acudir a tu ginecólogo, no sé en que ciclo estás, si estás ya para el final, no te preocupes, cuando te baje la regla o no te baja por irregularizción de las pastillas, acude al ginecólogo, porque NO TODAS LAS MARCAS son ideales para la mujer.