Dolor de espalda baja al tumbarme aumenta

Buenos días, les escribo porque estoy preocupada por un dolor de espalda que tiene mi novio. Le comenzó con una especie de tirón repentino muy fuerte estando de pie en el baño (antes de eso estuvo nadando un poco) en la zona de la columna media izquierda que le impedía hasta respirar fuerte porque le dolía. Estuvo así un día así y los siguientes el dolor lo tenia en la parte baja lado izquierdo de la espalda, bajo las costillas aprox. Le duele sobre todo cuando se tumba o se pone de ese lado. Por las noches es horrible porque en cuanto se le "enfria"es cuando e, pieza a dolerle y al levantarse por la mañana el dolor es más fuerte y tiene que ir moviéndose poco a poco hasta que se "calienta" y va disminuyendo, los dos primeros días eras tan fuerte por la mañana que incluso le entraba nauseas. Durante el día el dolor casi ni aparece a no ser que haga un movimiento brusco, o se tumbe a descansar que es cuando empieza impidiéndole descansar. Le han hecho una radiografía de columna y no se ve nada, estaba tomando diclofenaco pero el dolor sigue apareciendo cuando lleva un rato acostado y su medico le ha mandado otro tratamiento para tratar el nervio por si estuviera oprimido en lugar de la musculatura. Le ha puesto dorsalgia en el informe y le ha mandado analíticas. Esta noche tampoco ha podido descansar y se ha levantado con el dolor, lleva así unas 3 semanas. Ruego me digan algo si es posible. Un saludo. María.

Añade tu respuesta

Haz clic para o