Adicción al sexo. Sin hacerlo.

Hola, soy un chaval que rozo la treintena y apenas he tenido relaciones sexuales en toda mi vida ya que no he tenido novia los rollos esporádicos que he tenido no han finalizado todos como yo hubiese querido. El caso es que actualmente tengo éxito entre la mujeres si que me enrollo con bastante chicas ( siempre que salgo de fiesta, luego la relación no va a mas) pero la necesidad de terminar hace que me bloquee ( poca labia) al intentar sexualizar con la chica en cuestión y además cada vez que me enrollo con alguna siempre tengo erecciones esporádicas y eso aplicado a mi timidez me cohibe mucho, el caso es que si que me masturbo casi todos los días de la semana y estoy pensando en sexo casi todo el día y más ahora en verano. No se que hacer para calmar este ansia y para por supuesto mantener conversaciones y relaciones con chicas sin pensar en el resultado final y en tener sexo con ellas.

2 Respuestas

Respuesta

Recurre un Psicólogo, el te podrá orientar mejor. Deja la timidez de un lado, actúa con paciencia y valora a todas las mujeres.

Respuesta

Está claro que tienes un problema emocional y necesitas la ayuda de un experto.

Un psicólogo o un sexólogo te podrían ser de mucha utilidad.