Radio Sanyo M9820K. Dudas?

Se que lo que voy a preguntar no tiene que ver mucho con música, pero esta un poco relacionado.

Tengo una radio Sanyo M9820K muy antiguo y no he encontrado ningún tipo de información en internet sobre este producto. Me gustaría saber si alguien que entendiera podría darme un poco de información sobre este producto.

2 Respuestas

Respuesta

[[email protected]]
Hola mi nombre es Miss Oneil meirian, conseguí su contacto en
Todoexpertos.com, así que por favor en contacto conmigo en mi dirección de e-mail, tengo algunas cosas buenas que le dice que

Respuesta

He encontrado algo acerca de tu radio. Data de unos 25 años atrás ( mínimo)y es una radio AM/FM con dos bandas de Onda Corta. Además graba y reproduce casetes de audio. Puede energizarse entre 110/250 volts c.a.( tiene un selector deslizante)).. o 9 c.c.volts con pilas.

Yo tengo una CROWN con similares prestaciones... que aún anda muy bien...

Te acompaño articulo ilustrativo. /

http://www.ebay.com/itm/Sanyo-Service-Manual-M9820K-Radio-Cassette-Recorder-Boombox-Original-Repair-/200848149177

Suerte