Campos de colores en una lista desplegable

Estoy desarrollando una BD en access 2010. Querría tener un campo (ya sea en un formulario, o directamente en una tabla) en que pudiera elegir el valor por el color. Me explico un poco, un campo llamado color cuyos posibles valores sean: Azul, Verde, Rojo. Pero que no se elija por texto sino que lo que vea el usuario al interactuar sea el propio color.

Por ahora sé programarlo para que me salgan dichos valores, pero como texto, luego en el formulario sé convertir el color del desplegable después de elegir uno de los colores, pero al elegir no se ven los colores, sino los nombres.

¿Habría alguna posibilidad de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Hasta dónde yo sé, me parece que eso no es posible. Al menos con un combo tradicional. Puede que con un ActiveX se pudiera lograr.