¿Cómo puede hacer mi amigo para salir de sus problemas amorosos?

Mi amigo hace unos meses se hablaba con una chica por face, el tiene 16 y ella 13, la chica ya tenía un novio, pero se hablaba y le daba más caso a mi amigo, de tanto hablar y hablar entre ellos, un día salió un tema sexuales pero de broma, y ayer ellos hablaron en esa forma y los padres de la chica vieron la conversasion(para peor son policías) y ahora mi amigo no sabe que hacer ¿un consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Aquí la que esta mal es la chica por hablar con tu amigo sabiendo que ella tiene novio, y no se preocupen aunque sean policías no es nada grave y tu amigo es menor de edad, en caso de que los papas de la chica le digan algo a tu migo aconsejo que se disculpe y diga la verdad aunque la verdad no creo .

Como quiera aquí estoy para lo que necesites sebastián!.