Necesitó ayuda con una chica de mi colegio :(

Hola soy seba, mi pregunta es porque...

Hay una chica en mi liceo que es paresida en gustos a mi, yo tengo 16 y ella 14, somos amigos desde hace 5 semanas creó, lo que pasa es que ella me gustaba antes de conocerla, un amigo le preguntó si yo le gustaba y ella dijo que si le gustaba y que era lindo, etc,(lo se porque me paso la captura de pantalla)pero ella dijo que no dijera nada porque apenas me conoce y yo siento lo mismo pero apenas la conozco, el problema es que pienso que si le llego a decir lo que siento ella diga que no y me deje de hablar o que le de vergüenza o otras cosas más...¿Qué hago ahora?

1 respuesta

Respuesta

Aún eres joven y tienes mucho por descubrir. Te adelanto una cosa, simplemente sigue conociendo a esa chica y poco a poco surgirá. Como bien dices, si te declaras puede que a ella le de vergüenza y te diga que no o también piensa que tu amigo puede mentirte en algún momento para ver si te lanzas...

Asique mi consejo, aunque sea un "coñazo" es que sigas acercándote a ella y cuando tengáis la confianza suficiente lánzate.

¡Suerte y un saludo!

Gracias Amigo Me ayudaste mucho

De nada, que no se te olvide puntuar.

Cualquier cosita de este tipo, consúltame ^^