Fórmula para jalar un dato en una fila de excel

Qué formula puedo utilizer para jalar un dato de una fila, por ejemplo:

        A1       B1                 C1        D1                E1          F1                              G1         H1

Humedad-Fecha       Humedad-Fecha        Humedad-Fecha                     Humedad-Fecha

 45%    12-Jun-14      41%    14-Jun-14        37%    18-Jun-14                     37%     18-Jun-14

La ultima fecha la saco con la formula =maximo(B1,D1,F1), pero me falta sacar la humedad. ¿Como la puedo sacar? Todo esta en una fila.

Gracias de antemano.

Saludos, Javier

1 Respuesta

Respuesta

Te digo tres fórmulas para conseguirlo:

1ª ---->   =INDICE(A2:F2;1;COINCIDIR(H2;A2:F2;0)-1)

2ª----->   =INDIRECTO(DIRECCION(2;COINCIDIR(H2;A2:F2;0)-1))

3ª----->   =DESREF(A1;1;COINCIDIR(H2;B2:F2;0)-1)

No olvides valorar la respuesta

Excelente respuesta Luis, era lo que necesitaba.

Saludos

Me alegra saberlo.