Mejor móvil de gama media baja

Estoy dudando en la forma de adquirir un teléfono móvil, actualmente he cumplido contrato con vodafone y tengo un samsung galax ace. No estoy contento con este tipo de móviles ya que busco uno con una cámara de fotos decente y gran memoria para bajarse algunas aplicaciones. No gasto mucho al mes entorno a 10 euros, por lo que aspiro a un móvil de gama media-baja, no se si me saldría mejor seguir en mi compañía con renové o cambiarme con portabilidad a movistar, yoigo, orange o adquirirme libre y coger datos y llamadas aparte, algo que sea económico y no me suponga excesivo dinero. ¿Qué tipo de móvil recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

Espero poder ayudarte!

Al igual que el comentario anterior, yo iría siempre por un móvil libre, esto te permitirá tener más control de tus gastos y a la vez no estar comprometido a ningún contrato.

Puedo darte algunas recomendaciones de los mejores móviles de gama media y baja si gustas, aunque sería mejor saber que presupuesto estas buscando, mis favoritos:

OnePlus 6

Xiaomi Mi 9T

Gama baja:

Huawei P30 Lite

Redmi Note 8

Espero esas sugerencias te sean de ayuda, de igual forma podrás escontrar una guía detallada con las características y precios de cada móvil en este enlace.

Respuesta

Mi recomendación es comprar un móvil libre: parece que sale mas caro, pero a la larga ahorras dinero y no tienes permanencia, con lo que te puedes mover con libertad.

¿Respecto a móviles? Aquí van algunos de unos 150€:

  • Motorola G
  • BQ Aquaris E5
  • LG G2
  • Algun "Xiaomi" (chinos, pero muy buenos)
  • Algun "Dogee" (son chinos, pero van bien)

Puedes mirar móviles, precios y opiniones en el siguiente link