Tengo riesgo de embarazo cyclofem

Hola Buenos días, llevo 4 años planificando con cyclofem me la aplico los 21 de cada mes sin falta nunca se me ha olvidado, el día de ayer me la aplique como siempre, el farmacéutico me aplico la inyección y al sacarme la aguja vi que salio liquido de cyclofem con sangre inmediatamente me puso el algodón luego lo quitamos y ya salio sangre sola mi pregunta es, debí de aplicarme otra dosis, ¿puedo tener relaciones sin condón sin ningún riesgo o debo de reforzar este ciclo con condón? ¿El próximo mes me la aplico como siempre todos los 21?

1 respuesta

Respuesta

Hola trukitod

Si la cantidad que salió no es importante (y el farmacéutico considera que no lo fue o habría sugerido otra inyección que además representaría otra venta) no creo deba ser motivo de preocupación.

entonces continuo los 21 de cada mes como lo he venido haciendo

Exactamente, no hay razón para alterar eso.