¿Podría tener VIH? ¿O podría ser estrés?

Hola a todos, quiero que me ayuden a aclarar una situación que la verdad me esta angustiando más de lo normal. El día 22 de julio del 2014 tuve relaciones con mi novia actual sin protección. Exactamente dos días antes había sentido dolor en el pene y picazón en el glande. En el transcurso de esa semana, me dio un malestar de gripe y fiebre aunque fue muy leve, duro 4 días aproximadamente, también me comenzaron a salir unos círculos rojos por todo el pene y me salia un liquido espeso de la uretra, el miedo se apodero de mi, buscando síntomas de ETS en internet porque tenia miedo de haber contraído herpes, gonorrea, papiloma... Cualquier tipo de enfermedad, me sentí super angustiado esa semana, le pregunte a mi novia si ella estaba segura de nunca haber tenido una ETS y me dijo que podía estar tranquilo porque no era así. Fui al medico, me hicieron exámenes de orina y de secreción, efectivamente era una infección pero nada de transmisión sexual. Me mandaron pastas y más o menos el problema desapareció en 8 días. Pero luego, el 7 de agosto de este mismo ano, tenia los labio resecos, busque en internet que podía ser y decía que la boca seca se daba por que las glándulas dejaban de producir saliva y eso lo causaba el VIH. Aunque lo que sentí fueon labios secos, no la boca reseca, la alarma se volvió a encender, a los dos días empecé a sentir que no tenia saliva en la boca y me angustie aun más. Me salieron unos punticos rojos en la lengua y se puso un poco más blanca de lo normal aunque no sentía dolor. Leí que podía ser candidiasis oral y se podía dar por VIH. Más y más VIH, me desespere, Desde ese momento he estado muy asustado pensando que podría ser de mi si estoy infectado. También, empecé a sentir una presión en la ingle, aunque me revisaba y no me sentía bultos ni nada, este me duro 8 días, ya no tengo nada. Desde el día que no sentía saliva en la boca, en las tardes llegando la noche, empecé a sentir una sensación super extraña en mi. Es algo como si no fuera yo, como si estuviera ebrio aunque no haya tomado nada, como si estuviera distraído. Aclaro, esta sensación la siento en las mañanas y en las tardes y algunos días son más extraños que otros. También he comenzado a fumar más de lo normal por el estrés que me genera esta situación, regularmente fumaba unos 4 cigarrillos a la semana, ahora todos los días fumo de 3 a 4 cigarrillos. La sensación de la boca seca ya desapareció y los punticos también están desapareciendo, parece que estuviera volviendo a su estado natural. En la universidad también me he sentido distraído y me cuesta concentrarme. Estoy muy, muy, muy asustado. Quisiera que me ayudaran y me aclararan algo; ¿Es posible que tenga relaciones sexuales sin protección con una persona infectada de VIH y no infectarme?

¿Debo ir inmediatamente a hacerme una prueba de VIH o puede ser alguna situación de estrés?

Tengo 20 anos.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Deja de fumar aunque sea poco te puede matar, para que se quite tu estrés haste la prueba de VIH pero no tienes eso, son tus nervios que te traicionan en medio de un proceso infeccioso donde tu cuerpo se ha debilitado.