¿Cómo distribuir mi tiempo con mis padres divorciados?

Vivo en Buenos aires, pero soy venezolano, mis padres se están divorciando y voy a visitarlos en diciembre, también tengo un hermano menor que yo por 3 años, y vive con ellos. Pronto mi papa dejara la casa y vivirán solo mi mama y mi hermano juntos, por lo tanto cuando vaya en diciembre no se como hacer para distribuirme en tiempo cuando toquen las fechas populares del 24 y 31 de diciembre. No obstante, tengo una relación con mi novia de más de 6 años, y ella también quiere que pase la navidad con ella, ¿cómo debo hacer para poder pasar la navidad con mis padres, con mi hermano y con mi novia?... Es un poco complicado, no puedo dejar a nadie por fuera porque me sentiría demasiado mal.

1 respuesta

Respuesta

Considero que si no puedes reunirte con todos, podrías pactar pasar una navidad con uno y el año nuevo con el otro y al año siguiente a la inversa.

Es doloroso pero al menos estarías un poco con todos.

Con respecto a tu novia ella podría acompañarte a donde vayas a pasar las festividades, o incluso invitarte a vos y a tu mama con hermano o a tu papa a pasarlos con la familia de ella.