Valores de monedas de inglaterra, pence 10 1992

Cuanto vale un pence 10 de 1992 en Estados Unidos. Para venderla acá, donde se puede vender.

1 Respuesta

Respuesta

Reina Elizabeth II (1982 - 2014)

10 peniques de 1992

Material cobre+niquel

6,5 gramos de peso.

24,5 milímetros de diámetro

He consultado directamente del catálogo Standard Catalog of World Coins :

KM# 938b 10 PENCE

6.5000 g., Copper-Nickel, 24.5 mm. Ruler: Elizabeth II

Obv: Crowned head right Rev: Crowned lion prancing left

Note: Reduced size. Varieties in thickness and edge milling exist.

1992 1,413,455,000 — — 0.25 0.50 $ Estados Unidos.

La moneda tiene muy poco valor debido a que se acuñaron más de 1400 millones de monedas como esta y que es muy reciente, año 1992.

Sobre vender monedas una buena opción es vender a través de internet, hay muchas páginas. En la zona de América hay mucho movimiento de ventas en este página que te dejo el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-517501409-gran-bretana-inglaterra-moneda-10pence-ten-ano1992-km938b-_JM

Esta es la página, en concreto he buscado la venta de monedas idénticas, en este caso creo que el precio que pide no son $ americanos sino pesos.

Saludos.

Si tienes más monedas ya sabes dónde preguntar.

.

He contestado a tu pregunta y he facilitado información detallada y con imagen, no olvides valorar mi respuesta.