¿Una vez llega la regla se debe de dejar de preocupar?

¿Si se tiene un retraso de una semana y luego llega un sangrado de 8 días se descarta embarazo? Se realizo una prueba de embarazo al tercer día de falta de regla y salio negativo. Y se mantuvo relación sexual durante días de menstruación y con condón.
La relación sexual fue el día 22 de junio y el día 27 de julio llego la regla que duro 8 días.

1 respuesta

Respuesta

Hola jimena gonzales

La presencia de la menstruación descarta toda posibilidad de embarazo sin importar si hubo o no un retraso.