Sera q perdio el interes?

Sucede que llevo una relación más o menos corta solo de 5 meses y creo que mi pareja perdió el interés ya no me llama y cuando le llamo noto que no le gusta cuando nos vemos todo suele estar bn pero creo que ya no esta más interesado, para mi es difícil decirlo porque nunca ha sido del tipo que da cumplidos así que es difícil darme cuenta, tampoco contesta mis mensajes a menos que sean de ¨¨cosas importantes¨

2 respuestas

Respuesta

Hola ana moliere

Aparentemente él ya se encuentra satisfecho con la situación actual que como pareja tienen y le gusta, por lo que veo difícil que desee cambiar por iniciativa propia.

Mi sugerencia es que hables con él y le expongas tus molestias, quizá de esa forma obtengas esos detalles que te hacen falta.

Dudo que haya perdido el interés, de haberlo hecho lo más probable es que buscaría pretextos para no verse y/o hubiera terminado la relación.

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Me parece que tu relación simplemente no avanza, tu pareja no esta poniendo de su parte y quizá esto esta haciendo que tú tampoco lo hagas, lo mejor que puedes hacer es hablar con él y decirle lo que sientes, esto que esta pasando, puede que simplemente no se sienta tan cómodo hablando por teléfono y prefiera verte y tú estas confundiendo y haciendo mas grande el problema de lo que es en realidad.

Habla con él y sí te expresa que ya no tiene el mismo interés o motivación de seguir adelante, lo mejor sera terminar pero estarás plenamente segura que es lo que sucede entre ustedes y sí tiene solución o no.